Happy Bokeh Thursday!

Taxi

Happy Bokeh raining Day

We Eat Light

“I must go down to the sea again, to the lonely sea and the sky...”

twelve.inch

EMPRESA

CARROCERÍAS LVM INGENIEROS S.A.C. es una empresa familiar Peruana, constituida en enero del 2013, nos dedicamos a la FABRICACIÓN de todo tipo de CARROCERÍAS, SERVICIOS DE CORTE Y DOBLES, ELECTRICIDAD - SEGURIDAD INDUSTRIAL y MANTENIMIENTO - REPARACIÓN DE MÁQUINAS.

Tenemos como principal valor la vocación de servicio, considerando un trato cordial a cada cliente y como meta la fidelización y satisfacción del cliente; proporcionandole la CARROCERÍA con las Normas Técnicas exigidas para la Industria Nacional.

Bridandamos APOYO, ASESORIA, RESPONSAIBILIDAD y PUNTUALIDAD en NUESTRO TRABAJO de tal forma que nos permita un desarrollo economico y beneficioso para NUESTROS CLIENTES Y PARA NOSOTROS. Garantizamos servicio preferente y la especialización que hemos logrado en nuestra praxis empresarial.

Nuestra organización cuenta con infraestructura, gran capacidad de producción, Maquinaria Moderna, Tecnologia Propia, Personal Calificado y años de Experiencia que garantizan la calidad de nuestras CARROCERÍAS.

Somos una empresa, creativa, con la visión de ofrecer productos de CALIDAD y un EFICAZ servicio, contamos con la grata y reconfortante experiencia de haber trabajado 15 años en el rubro de carrocerías, habiendo realizado trabajos para importantes empresas del rubro de TRANSPORTE, AGROEXPORTACIÓNES entre otros; en las distintas marcas de camiones como HYUNDAI, TOYOTA, HINO, MITSUBISHI, NISSAN, KIA, CHEVROLET, VOLSWAGEN, MECEDES BENZ, VOLVO, DONFENG, INTERNATIONAL, FREIGHTLINER entre otros.

Nuestra experiencia se perfecciono gracias a estudios profesionales de ingenieria. Esto nos hace diseñar y fabricar una línea de carrocerías con los más altos estándares de calidad, logrando garantizar nuestros productos para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.