Happy Bokeh Thursday!

Taxi

Happy Bokeh raining Day

We Eat Light

“I must go down to the sea again, to the lonely sea and the sky...”

twelve.inch

EMPRESA

NUESTROS VALORES

Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios y la fabricación de nuestras carrocerías.

Innovación: Búsqueda permanente de diseños y productos que cubran las nuevas necesidades del mercado de carrocería y todo tipo de estructuras metálicas; y nos permitan ser líder en el mercado.

Compromiso: Puntualidad, Responsabilidad y Seguridad con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad y productos de calidad con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.

Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.

Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.

Trabajo en equipo: El trabajo en equipo constituye un mecanismo que garantiza la calidad de los procesos desarrollados generando un ambiente laboral agradable.